Nut. Verónica Sandoval
Magíster en Nutrición Clínica
Email: vsandoval@nutricionintegralec.com

Nutrición Integral es un consultorio físico y online especializado en Nutrición y Dietética dirigido por la Nut. Verónica Sandoval, graduada en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (Guayaquil-Ecuador) y con Magíster en Nutrición y Alimentos en la Universidad de Chile (Santiago-Chile), que cuenta además con amplia experiencia en asesoramiento nutricional.

La consulta está dirigida a todas aquellas personas que deseen cambiar hábitos de alimentación con el objetivo principal de mejorar su calidad de vida.

Nuestro trabajo consiste en la elaboración de planes de alimentación personalizados de acuerdo a su edad, sexo, actividades cotidianas, gustos y/o preferencias alimentarias y sobre todo enfocandonos en la necesidad del paciente: bajar de peso preservando la masa muscular, mantenimiento de peso mejorando la alimentación, en situaciones especiales como el embarazo, lactancia, tercera edad; ante patologías como cáncer, diabetes, hipertensión arterial, pacientes con intolerancias alimentarias, post cirugías bariátricas etc.

Los planes los elaboramos en conjunto con el paciente porque nuestro objetivo es la adherencia permanente a los cambios en el estilo de vida.

Una vez que te entregamos tu plan de alimentación no te sentiras solo, es nuestro compromiso permanecer a tu lado, apoyándote y respondiendo todas las dudas que tengas para que el proceso sea más fácil.

Ⓒ 2015 Nutrición Integral. Todos los derechos reservados.
Guayaquil-Ecuador
(593)99-796-0422
Email: vsandoval@nutricionintegralec.com