ASESORIA ONLINE

SERVICIO

¿Cómo Funcionamos?
Solo necesitamos coordinar el día y la hora que tengas disponibilidad y realizamos la consulta nutricional vía SKYPE. Después de conocer tus hábitos, antecedentes y sobre todo tu OBJETIVO, trabajaremos en un plan de alimentación ideal para ti. Si es necesario solicitaremos que te realices distintos exámenes de laboratorio para complementar la evaluacion. Una vez que reciba toda tu información, trabajaré en tu caso y en un plazo de 3 días laborables, tu plan de alimentación te llegará a tu mail. Así de fácil y sin tener que trasladarte.

¿Por qué necesitamos una consulta por Skype?
Porque nuestros planes son 100% personalizados y por ello nos interesa tener una relación lo más cercana posible contigo que nos permita conocer tu situación actual, gustos, preferencias, horarios etc y a partir de eso, establecer tus requerimientos. Nuestro trabajo se basa en equipo y TU formarás parte de él, juntos estableceremos lo que mejor te convenga y de esta forma nos aseguramos que los cambios en tus hábitos alimentarios y estilo de vida que aquí empieces sean permanentes.

CONSULTA NUTRICIONAL ONLINE

Este servicio incluye una consulta nutricional en la que analizaremos como estas alimentándote para trabajar sobre tu propia realidad.

Te entregaremos el plan de alimentación diseñado 100% en ti, para que logres llegar al objetivo que juntos nos planteemos.

Al finalizar la consulta te recomendaremos controles para monitorear tus cambios.

Valor de la Inversión:
$35 Dolares.

Obtener el Servicio

PAQUETE NUTRICIONAL ONLINE

Este es un plan completo que dura en total 3 meses.

Incluye:
Consulta inicial + el plan alimenticio
5 consultas adicionales durante 3 meses para ir monitoreando los resultados e ir haciendo los ajustes pertinentes.

Podrás contactarte con nosotros vía mail o por nuestro chat para ayudarte con todas las dudas que vayan surgiendo y así lograr la meta que nos planteemos juntos.

Valor de la Inversión:
$170 Dolares.

Obtener el Servicio

SOLICITAR asesoría

DATOS


Enviar
Ⓒ 2015 Nutrición Integral. Todos los derechos reservados.
Guayaquil-Ecuador
(593)99-796-0422
Email: vsandoval@nutricionintegralec.com