COMO PODEMOS AYUDARTE

PLANES NURTRICIONALES

Porque sabemos que cada persona es única,  tenemos un Plan de Tratamiento 100% personalizado.

Contamos con un equipo multidisciplinario, preparado para resolver tus inquietudes y quienes trabajarán en conjunto para lograr el objetivo propuesto.

Tipos De Planes

Esta atención especializada está dirigida a niños y niñas entre 4 y 15 años que tengan sobrepeso/ obesidad o bajo peso. En Nutrición Integral elaboraremos pautas de alimentación personalizadas que permitan no solo combatir específicamente el sobrepeso y la obesidad, sino también prevenir la aparición de enfermedades muy serias a futuro como la Diabetes, la Hipertensión, Dislipidemias, etc, pero aplicando un formato de tratamiento diseñado especialmente para niños, que no solo busca cambiar sus hábitos alimenticios, sino también educar tanto al niño como a sus padres. Estos dos elementos, educación e involucramiento activo de los padres, son fundamentales para el éxito del tratamiento.

Duración: 3 Meses

En los controles se reajustará el plan de alimentación conforme tus necesidades y gustos.

Objetivos:
-Lograr el peso adecuado del niño de acuerdo a su edad y su estatura.
-Control o Prevención de Patologías derivadas del sobrepeso como la Diabetes Mellitus, HTA, Dislipidemias, etc.
-Cambiar hábitos alimentarios relacionados al entorno del niño.

Sabías que en Latinoámerica de acuerdo a la OMS, casi 130 millones de personas son víctimas del sobrepeso u obesidad lo que significa que casi un cuarto de esta población presenta exceso de peso. Una cifra alarmante y que lamentablemente va en aumento.
Si formas parte de esas cifras estas visitando el lugar adecuado. En Nutrición Integral te ayudaremos a cambiar esa realidad llegando a TU peso sano, logrando una mejor versión de ti sin compararte con estereotipos que no son saludables ni reales. Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida porque el sobrepeso y la obesidad va más allá de la apariencia física. El exceso de grasa se asocia al desarrollo de enfermedades como la Diabetes, Hipertensión Arterial, Resistencia a la Insulina, Dislipidemias e incluso mayor riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer.
Si estas visitando esta página es porque ya decidiste dar el primer paso de querer cambiar y nosotros queremos ser tu guía. Para ello diseñaremos planes de alimentación específicos de acuerdo a tu necesidad. Aprenderás a comer de forma saludable, a combinar correctamente los alimentos, a identificar los mejores horarios para comer ciertos tipos de alimentos y lo mejor de todo que no pasarás hambre. Con estos cambios nosotros te aseguramos que la pérdida de peso no será algo temporal sino permanente.

Duración: 3 Meses

En los controles se reajustará el plan de alimentación conforme tus necesidades y gustos.

Objetivos:
- Lograr tu peso adecuado, disminuyendola grasa corporal y preservando tu masa muscular de forma.
-Control o Prevención de Patologías derivadas del sobrepeso como la Diabetes Mellitus, HTA, Dislipidemias, etc.

Si necesitas más controles, tendrás descuento.

Has escuchado la frase que la " Mujer embarazada debe comer por dos"?
Bueno aquí rompemos ese mito. La ganacia de peso debe ser controlada para tener un embarazo ideal y asegurar el desarrollo sano del bebé. No todas las embarazadas deben ganar el mismo peso, eso dependerá de tu Estado Nutricional Previo a la gestación. El exceso de peso durante esta etapa aumenta el riesgo de complicaciones como la preeclampia, diabetes gestacional, el bebe puede nacer muy grande lo que limita la capacidad de tener un parto normal. A demás ese exceso de peso ganado durante el embarazo te costará mucho bajarlo. Por eso es que en Nutrición Integral nos preocupamos de tu estado, queremos que puedas disfrutar tu embarazo plenamente y que tu bebe crezca en óptimas condiciones.

Duración: 1 Año

En los controles se reajustará el plan de alimentación conforme tus necesidades y gustos.

Objetivos:
- Ganancia de peso durante el embarazo adecuada a tu estado nutricional y que nos asegure un desarrollo óptimo de tu bebé.
-Control del peso post embarazo.

Si necesitas más controles, tendrás descuento.

SOLICITA UNA CITA

FORMULARIO DE DATOS


Enviar
Ⓒ 2015 Nutrición Integral. Todos los derechos reservados.
Guayaquil-Ecuador
(593)99-796-0422
Email: vsandoval@nutricionintegralec.com